Patrocinadors
PATROCINADORS
OBUT
El diseño y la producción de bolas de petanca en Francia son nuestra voluntad desde hace más de 60 años en nuestro sitio único de producción en Saint-Bonnet-Le-Château en el departamento del Loira.
Desde el pequeño taller, situado antaño en pleno centro del pueblo, hasta nuestra fábrica actual, estamos orgullosos de haber desarrollado una actividad local. Un equipo Obut apasionado de la bolita, el cual día tras día, del diseño a la concepción, de la pericia histórica a la modernidad de la producción, concibe productos de excelencia apreciados en todos los continentes
Nuestro equipo de Investigación & Desarrollo elabora los productos excepcionales del mañana en línea con las expectativas de los jugadores más estrictos.
Nuestro Taller de Producción, compuesto por técnicos experimentados procedentes de diferentes oficios: forja, soldadura, mecanizado, pulido, tratamiento térmico, tratamiento de superficie, trabaja para lograr la realización de un producto irreprochable. Nuestro Servicio de Envío prepara con precisión sus paquetes y se compromete, gracias a un stock inigualable, a efectuar la entrega en plazos récord.
La Bola Obut está igualmente representada por los colaboradores que animan nuestras tiendas, y también por nuestros camiones en eventos deportivos, culturales, culinarios, etc., en Francia o en el extranjero..
PROPETANQUE
PROPETANQUE nace de la ilusión de un grupo de amigos que, procedentes de diferentes caminos profesionales, decidimos unir fuerzas, experiencias, inquietudes y creatividad para desarrollar un deporte tan desconocido como atractivo, la petanca.
Porque la petanca es todavía ese gran desconocido en ámbitos deportivos, una mezcla sociocultural sobre la que recae un estereotipo con una imagen que no se corresponde para nada con la realidad, que hace que en muchas ocasiones sea más que maltratado por los medios de comunicación.
Sin embargo, habilidad técnica, estrategia, capacidad de concentración… y valores como el trabajo en equipo, la perseverancia, el respeto… son algunos de los ingredientes que hacen de la petanca un deporte maravilloso, y son materia prima más que suficiente para que sea por fin reconocida como lo que es … un gran deporte.
VOLS COL·LABORAR AMB NOSALTRES?