Login

left
debug
user3

Benvingut/da, Convidat/da
Si us plau Identifiqueu-vos o Registreu-vos.    Heu perdut la vostra contrassenya?

no me estraña que se retiren equipos...
(1 Veient) (1) Convidat/da
Vés a baixPàgina: 1
Tema: no me estraña que se retiren equipos...
no me estraña que se retiren equipos... fa 6 anys, 6 mesos Karma: 0
no me estraña nada porque como funciona por puntos la liga los ultimos partidos para que jugarlos esta todo arreglado antes d jugar si fuera como haçe años atras por partidas no se darian partidos y estariamos a jugar las 4 rondas cosa q no haçe ningun club cuando ya van ganando en la tercera ronda por 9-?.cada vez se retiran mas equipos mirar cuantos grupos hay en 6 division poquisimos.haver si cambian esto de arreglar partidos por yo por ejemplo la llagosta 4grupo4 que le gane al llinars y al can borrell cuando no tienen equipo ni para llegar a enpatar.. de hacer promocion ellos la haçe el granollers.canborrell equde o de alta categoria le regala el partido a la llagosta y quien lo lea i me diga q es mentira sse miente el mismo.lo dixo cada año hay menos equipos porque??? ?? cada año da ma s pena la petanca todo un año luchando para subir o mantenerte para que??si luego se regalan partidos...
javier
Experimentat
Missatges: 43
graphgraph
Usuari desconnectat Feu clic aquí per a veure el perfil d'aquest usuari
L'administrador ha desactivat l'escriptura als visitants.

Re: no me estraña que se retiren equipos... fa 6 anys, 6 mesos Karma: 0
pues desde la roca te damos la razon amigo, es cierto ke la ultima jornada es un autentico cachondeo.....ekipos ke luxan por no bajar se cargan al primero ( ke ya es campeon ) etc etc
perudicando a otros... en fin esto es asi y creo ke lo seguira siendo.
UN SALUDO.
charlie1974
Començant
Missatges: 37
graphgraph

Re: no me estraña que se retiren equipos... fa 6 anys, 6 mesos Karma: 1
yo por mi parte opino que la llagosta ha hecho una segunda gran vuelta, no s arrasaron en nuestro campo,
por otro lado nosotros teníamos opciones de luchar por la promoción de ascenso junto ami amigos de Llinars, pero las circustancias nos dejaron el equipo en vela y he ahí nuestra desastrosa segunda vuelta, menos mal los punto de la primera vuelta si nó, estaría seguro que de tener una ilusión por subir de categoría si nos despistamos casi descendemos, al final aguantemos bien con el colchon de puntos de la primera vuelta,
nos quedemos sin medio equipo y hemos savido aguantar como hemos podido, la temporada que viene será otra,

enhorabuena al Can Borrell y suerte al Llinars en la promo!!,

PD. Oscar, un saludo crack!!
javije1
Experimentat
Missatges: 68
graphgraph
Saludos !!

_KUNENA_BBCODE_HIDEIMG

Re: no me estraña que se retiren equipos... fa 6 anys, 6 mesos Karma: 0
charlie enorabuena por la segunda posicion.suere en la promocion ya q jugais contra un buen equipo con pistas complicadss con grava gorda lo dixo suerte...
javije saludos ya has visto q este año he jugado solo 5 partidos de liga.pero esto de los 3 puntos o te perjudican o te faboreçen he puesto ejemplo nuestro grupo como si miras otros grupos.todo se vende las ultimas jornadas.y no me pareçe justo aunque me favoreZca o me perjudique lo q queria decir con esto q la gente se cansa de jugar la liga...
bueno javije dale saludos a tu padre.y haver si nos vemos yo juego muy poco ya mañana voi a jugar ya nos veremos makina saludos
javier
Experimentat
Missatges: 43
graphgraph

Vés a daltPàgina: 1
Moderadors: Moderador

Avís Legal     Federació Catalana de Petanca     Rbla. Guipúscoa 23 3er D     08018 Barcelona     secretaria@fcpetanca.cat    Dissenyat per

footer